¡Ahora es el momento de emprender!  

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¡Ahora es el momento de emprender!  

A diario se nos presentan oportunidades que nos pueden ayudar a mejorar nuestra economía a corto o largo plazo, pero nuestra desinformación genera cierto desinterés de salir de esa zona de confort que es actualmente el cáncer económico. ¡Rompe el molde! Con los últimos acontecimientos es cuanto más tiempo tenemos para aprender, educarse un poco más, emprender y sumarse al cambio porque nadie que se haya superado lo ha hecho desde su zona de confort ¿te gustaría emprender? A continuación te presentamos algunas sugerencias que pueden ayudarte a dar los primeros pasos:

Cursos Gratis y de Pago

La mejor manera de emprender es aprendiendo acerca de los distintos ámbitos laborales, con pros y contras, teniendo en cuenta el costo y tiempo requerido para ese nuevo paso a dar, pero hay muchas opciones ¿Cuáles serian las más inteligentes a tomar?.

¿Tiempo y Costos?

Actualmente existen plataformas que pueden facilitarnos esos primeros conocimientos, y si estamos tratando de optimizar al máximo los recursos(dinero), aunque recuerda que la mejor inversión es la que hacemos en nosotros mismos, dentro de esas: 

Iniciativa de Google y el gobierno de España, apoyada por varias organizaciones, dentro de la oferta de cursos en línea se encuentran los temas de marketing digital, analítica web, comercio electrónico, desarrollo web, productividad personal y emprendimiento. Cuenta con una gran variedad de cursos de idiomas, arte y literatura, matemáticas y ciencia, naturaleza, historia y geografía, entrenamiento y memoria, carrera y profesiones, y más. Con más de 6.000 cursos gratis en español sobre diferentes temáticas, y ofrece la opción de obtener un certificado de estudios por un precio ajustado a tu país.  

Si por el contrario te gustaría invertir un poco más e ir de la mano, obtener certificación, temáticas más específicas que ayuden a desarrollar todo tu potencial:

Es una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital y creativa. Cursos en línea de Diseño, Ilustración, Animación, 3D,Branding, Web y mucho más.   Es la mayor escuela de marketing digital a nivel mundial con más de 1.400.000 inscritos de más de 30 países. Cursos en línea de WordPress, Branding ,Woocommerce, Liderazgo y más.   Cuentan con más de 400 cursos, Diplomados, Técnicos con doble certificación. En estos momentos están implementando talleres a muy bajo costo por medio de zoom.   Ahora la cuestión es el tiempo, dependiendo del curso a tomar requerirá de tiempo, pero de entrada debes de saber que tu primer curso es eso, solo la entrada, que cuando lo termines sabrás si lo que has aprendido te ha gustado, cuanto y si quieres profundizar más.  
Aprovechando cada momento
Si tienes por día algún tiempo libre, puedes tomarte el tiempo para diseñar un horario en el cual puedes tomar tu curso e ir avanzando hacia tu meta. Puedes además ver cuentas en redes sociales o canales de youtube de expertos en tu sector, pueden señalarte un norte, además ya han recorrido un poco más y tienen conocimientos a los cuales podemos sacarle provecho.  
Los mayores beneficios de los cursos
Cuando adquieres un curso ya sea de pago o gratuito, ya has dado el primer paso y seguir con el curso y poniendo en práctica sus lecciones es como aceleras el proceso de aprendizaje, pero siempre mirando hacia el futuro. Te enumeramos 7 de los muchos beneficios que ofrece tomar los cursos en línea: 1. Miles de oportunidades de formación 2. Costes más económicos 3. Te permitirá ahorrar tiempo 4. Eliges cuándo estudiar 5. Flexibilidad para completar tareas 6. Equilibrar trabajo y estudio 7. Enfocarte en tus necesidades
Recomendaciones
Adquiere todo el conocimiento posible, extrae de cada cursos todo ese contenido que te ayude y te haga crecer y avanzar hacia tus sueños, tomate el tiempo que necesites, el aprendizaje profesional viene de la experiencia en el campo con su previa enseñanza.    ¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Coméntame! Queremos brindarte opciones de cursos para que todo el que quiera aprender realmente lo haga desde su comodidad, que ni el dinero ni el tiempo sea jamás un impedimento. ¡Si tienes cualquier duda coméntame y si te ha gustado, y te ha animado a emprender te invito que compartas este artículo en tus redes sociales favoritas para ayudarnos a aportar valor.

Enterate de Nuevos cursos

Recibe los últimos cursos listados.

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Más Artículos

Artículos

¡Ahora es el momento de emprender!  

¡Ahora es el momento de emprender!   A diario se nos presentan oportunidades que nos pueden ayudar a mejorar nuestra economía a corto o largo plazo, pero nuestra

Podemos ayudarte en la búsqueda de tu curso

Nos ponemos en contacto?

Sé el primero en recibir nuestro contenido!